¡Únete a Community of Insurance!

El CEA inicia con éxito la 7ª Edición del Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos 2023-2024

Fecha

AGERS, Risk Center de la universidad de Barcelona

El CEA da comienzo la 7a Edición del Postgrado en Gerencia de Riesgos donde 15 profesionales de empresas, aseguradoras y mediadores de seguros, participarán en el título propio, Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos que impulsa el Centro de Estudios de AGERS, junto con el Risk Center y la Universidad de Barcelona.

El Centro de Estudios de AGERS ha diseñado un recorrido hasta alcanzar la especialización, con un primer nivel de iniciación con la Universidad CEU-UCH a través del Programa de Formación Avanzado en Gestión de Riesgos y Seguros, un segundo nivel más avanzado con el Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos con la Universidad de Barcelona y un tercer nivel con la certificación europea Rimap. Según el grado de especialización el alumno puede escoger el nivel que desee, en todo momento estará tutorizado desde el Centro de Estudios CEA.

El Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos que ha dado comienzo el día 29 de septiembre en su 7a Edición, está destinado a profesionales cualificados encaminados a desempeñar puestos de responsabilidad y desarrollar una carrera profesional en los principales departamentos de empresas: riesgos, seguros, jurídico, finanzas, auditoria, gerencia o dirección general, etc. Los alumnos de este postgrado desarrollarán una visión y competencias en gestión de riesgos empresariales, habilidades multifuncionales que detecten y promuevan la interconectividad, capacidades en la resolución de problemas y trabajar en equipos multidisciplinares, que les permitirán dar un salto cualitativo en su desarrollo profesional y contribución en las distintas funciones relacionadas con la gestión de riesgos.

Como título propio de la Universidad de Barcelona, es el único programa formativo en España acreditado por FERMA que da acceso a una doble titulación profesional, la Nacional y la europea Rimap Certification.

El programa será impartido por un equipo docente de reconocido prestigio y amplia experiencia académica y profesional del ámbito del Seguro y la Gestión de Riesgos, lo que permitirá un gran intercambio de práctica profesional entre participantes y equipo docente.

Para facilitar la asistencia al programa universitario desde cualquier lugar de dentro o fuera de España, se desarrollará en modalidad hibrida sin necesidad de desplazamientos, y con posibilidad de asistir presencialmente a clases presenciales, que también podrán ser seguidas de manera virtual.

Conoce más sobre los programas Universitarios disponibles del CEA 

Consulta el Dossier y calendario de la 6a Edición del Programa de Formación Avanzada en Gestión de Riesgos y Seguros, que dará comienzo el próximo día 3 de noviembre.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados