¡Únete a Community of Insurance!

Quality Brokers celebra con éxito su primer QB SALES SUMMIT 2023

Fecha

En un evento sin precedentes, Quality Brokers ha marcado un antes y un después en la industria aseguradora con la celebración de su primer QB SALES SUMMIT 2023. El encuentro, que tuvo lugar el pasado 26 de octubre, reunió a los más destacados profesionales del sector bajo el lema “No es un acto de compañías, es un acto de compañía”.

El objetivo principal del QB SALES SUMMIT 2023 fue estrechar lazos con las aseguradoras Zurich, Occident, Previs, Berkley y CA LIFE, detectar nuevas oportunidades de negocio y ofrecer una formación de impacto para el equipo comercial de Quality Brokers. Para ello, se contó con la participación de Alfonso Linares, quien dirigió el Taller “Fuerza de ventas 3.0 by Alfonso Linares”, compartiendo su amplia experiencia y conocimientos en desarrollo de negocio, dirección de equipos y redes comerciales.

La jornada comenzó con un Coffee Break a las 9:30 horas, seguido de la presentación oficial y entrega de documentación. El Consejo de Quality Brokers, conformado por Gonzalo Gironés, Jorge Pons, y Javier Simarro, dio la bienvenida a los asistentes, marcando el tono de un día lleno de aprendizaje y networking. Javier Simarro destacó en su presentación la relevancia de pertenecer a un sector de gran calado social, Jorge Pons celebró la capacidad y potencia del equipo comercial y del sector, y Gonzalo Gijonés destacó los valores humanos del seguro: “Hoy más que nunca tenemos que dar gracias por seguir soñando juntos, ya que nuestro trabajo es mucho más que números y pólizas, es una red de seguridad que abraza a la sociedad en su conjunto.”

El programa continuó con las presentaciones de las aseguradoras generalistas. Por la compañía Zurich asistieron Rosa de Oña, Vicente Segrelles y Natalia Casino. A continuación, Occident estuvo representado por Julio Pérez, Eusebio Sánchez, Juan Miguel Gómez y Vicente Gil.

Posteriormente, se llevaron a cabo las presentaciones de las aseguradoras especialistas. BERKLEY tuvo como representante a Miguel Albelda. PREVIS estuvo presente con Vicente Calabuig, mientras que CA LIFE contó con la participación de Eduardo Carbonell y Francesc Rabassa. Cada una de ellos compartió sus experiencias, productos y servicios, creando un espacio ideal para el intercambio de ideas y la búsqueda de sinergias.

A las 12:25 horas, Alfonso Linares tomó el escenario para liderar su esperado taller “Fuerza de ventas 3.0”, donde abordó temas cruciales para el éxito comercial en el sector asegurador, haciendo especial énfasis en la importancia de la ciberseguridad y la inteligencia artificial.

Gunther Spitzer, miembro de Quality Brokers en Barcelona, recibió el reconocimiento como «Colaborador Comercial QB ’23”, y la presentación de Bautista Güemes, reciente fichaje en el equipo Les Abelles, a cargo de Natxo Costa y Antonio Marquez, fueron otros de los momentos destacados de la jornada.

Para cerrar el evento, los asistentes disfrutaron de un QB Finger Lunch en la Terraza AC Colón, creando un ambiente perfecto para fortalecer las relaciones comerciales y compartir impresiones sobre un día repleto de aprendizajes y nuevas oportunidades.

“Estamos muy satisfechos y emocionados por la gran respuesta y el éxito que hemos tenido en nuestro primer QB SALES SUMMIT 2023. Ha sido una jornada repleta de aprendizaje, intercambio y fortalecimiento de lazos con nuestras queridas aseguradoras y todo nuestro equipo comercial. Ver la participación activa, el entusiasmo y la energía positiva de todos los asistentes ha superado nuestras expectativas y nos ha demostrado que estamos en el camino correcto. Este evento no solo ha sido una oportunidad para estrechar relaciones y explorar nuevas oportunidades de negocio, sino también para reafirmar nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el sector. Como Director Comercial y organizador de este acto, no puedo más que agradecer a todos los que han hecho esto posible y expresar mi más profundo orgullo por ser parte de esta gran familia que es Quality Brokers”, expresó Sergio Alonso, Director Comercial de Quality Brokers y organizador del evento.

Con este evento, Quality Brokers ha demostrado su compromiso con la excelencia, la innovación y el fortalecimiento de las relaciones comerciales en el sector asegurador, sentando las bases para futuras ediciones del QB SALES SUMMIT.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados