¡Únete a Community of Insurance!

MatErh celebra su encuentro anual en Madrid

Fecha

MatErh reunió a su equipo en el encuentro anual en Madrid que, en esta ocasión, se ha celebrado en el Hotel Only You Atocha de Palladium Hotel Group. El evento se celebró el pasado 23 de noviembre para hacer balance del año y presentar los retos y objetivos para el 2024.

La jornada fue inaugurada por su CEO José María Erhardt que dio la bienvenida a los asistentes y comenzó agradeciendo al equipo el esfuerzo y el excelente desempeño demostrado a lo largo de esta año, destacando el crecimiento constante experimentado por la compañía desde su fundación y presentando el Plan de Crecimiento y Desarrollo de la compañía para los próximos ejercicios.

Entre las temáticas que se abordaron a lo largo de las diferentes sesiones de trabajo, estuvieron la situación de la compañía, los objetivos para el 2024, las sinergias entre equipos, la digitalización y la unificación de procesos y forma de trabajar acometidos en el 2023, destacando el compromiso y la dedicación de todos los miembros de MatErh.

Seguidamente se analizaron los resultados y estrategias por cada una de las Áreas; intervinieron los representante de las divisiones de Correduría y Consultoría, Santiago de Elizalde y Laura Casal, respectivamente, así como Néstor Rodríguez, Director Comercial y Ramón Labrada, Responsable de Control de Gestión.

La jornada también contó con la participación, con sendas intervenciones, de Javier Azagra y Jorge Angulo.

Al encuentro han acudido los equipos de sus diferentes delegaciones de Madrid, Bilbao, Pamplona, San Sebastián, Logroño, Zaragoza, Vigo e Ibiza.

Como colofón se celebró una cena de gala, seguida de una fiesta con DJ organizada por el propio Hotel para los asistentes.

 

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados