¡Únete a Community of Insurance!

Allianz Seguros refuerza su Vínculo con el Colegio de Seguros de Valencia

Fecha

En un significativo acto para el sector asegurador, Allianz Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia han celebrado la renovación de su acuerdo de colaboración, consolidando así su alianza por un nuevo año. En el acto estuvo presente Veit Stutz, CEO de la aseguradora, que tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones del Colegio e intercambiar impresiones con Jorge Benítez, presidente del Colegio Profesional, sobre las actuales necesidades del mercado así como de explorar nuevas oportunidades de colaboración entre ambas entidades.

El acuerdo fue rubricado por Alfonso Román Garcia, Director Comercial de la zona de Levante, que fue recibido por el presidente del Colegio Jorge Benítez y la gerente María José Francés.

Jorge Benítez, presidente del Colegio, expresó su entusiasmo por esta renovación: “Este acuerdo con Allianz es un claro ejemplo de cómo la colaboración y el trabajo conjunto entre compañías aseguradoras y colegios profesionales pueden generar un impacto positivo en el sector. Estamos encantados de continuar esta alianza que tanto ha beneficiado a nuestros colegiados”.

Por su parte, Alfonso Román destacó la importancia de esta colaboración: “En Allianz, valoramos profundamente el papel de los mediadores de seguros en la industria. La renovación de nuestra colaboración con el Colegio de Valencia es una muestra más de nuestro compromiso con el desarrollo profesional de la mediación así como nuestro afán por proporcionarles las mejores herramientas y recursos”.

La renovación de este acuerdo entre Allianz Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia refleja la fortaleza de una relación basada en el compromiso mutuo y la búsqueda constante de la excelencia en el servicio, reafirmando su posición como referentes en el dinámico y competitivo sector de los seguros.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados