¡Únete a Community of Insurance!

El Centro de Estudios de AGERS presenta su Plan de Formación 2024

Fecha

Somos referentes formativos y de investigación en Gestión de Riesgos y Seguros 

El Centro de Estudios de AGERS, un año más, presenta su Plan de Formación 2024 de la más alta calidad, diseñado para potenciar el desarrollo de competencias en el ámbito de la Gestión de Riesgos y Seguros.

La misión continua del CEA es la de proporcionar un sólido fundamento de conocimiento científico, técnico y aplicado en el campo de la gestión de riesgos y seguros. Estamos comprometidos en seguir siendo líderes en la investigación, desarrollo y difusión de las últimas tendencias en estas áreas, contribuyendo al avance y la excelencia en este campo.

Sobre la base de la propuesta formativa en abierto, el Centro de Estudios ofrece la máxima adaptación y personalización para dar respuesta a necesidades individuales y de equipo en sus áreas de especialización.

Gestión de Riesgos: Desarrollar el proceso completo de fundamentos y metodologías en gestión de riesgos. Desde cómo organizar e implementar en la práctica un sistema integral de riesgos a cómo llevar a cabo el proceso: identificación y análisis de riesgos, técnicas cuantitativas y cualitativas de valoración de este, medidas de respuesta, seguimiento, revisión y reporting. Aportar conocimiento en el marco normativo, análisis y tratamiento de los distintos tipos de riesgos emergentes, catástrofes naturales, cambio climático, ciber risk, cadena de suministro, transformación energética.

Facilitar conocimiento de distintas herramientas y prácticas: modelos de retención y autoseguro, mapas de riesgos, continuidad de negocio, técnicas avanzadas de cuantificación y evaluación, informaciones no económicas de la organización, gestión de riesgos jurídicos, entre otros.

Gestión de Seguros: La respuesta a la transferencia financiera del riesgo a través de diferentes tipologías de seguros: daños en la empresa, pérdida de beneficios, valoración de activos, responsabilidad civil y sus distintas tipologías, ciber risk, medioambiental, transportes, construcción y montaje, crédito, programas Internacionales de seguros, fusiones y adquisiciones (M&A), administradores y directivos (D&O), vida y accidentes, salud, beneficios de empleados.

Conéctate con el CEA para dar respuesta a las necesidades formativas individuales y de equipo

ENLACE A LA WEB del CEA , dónde podrás acceder al Plan de Formación: Enlace página

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados