¡Únete a Community of Insurance!

AXA y el Colegio de Seguros de Valencia Refuerzan su Alianza Estratégica

Fecha

AXA Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia han anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración, fortaleciendo así su alianza hasta finales del próximo año.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Valencia, donde Jorge Benítez, presidente del Colegio, y María José Francés, gerente, recibieron a Inés Echeto, Directora Territorial Levante-Baleares de AXA España junto a Sergi Cardeñas, Director canales Corredores, Brokers y Bancaseguros y Sergi Anés, Director Canal Agentes & Exclusiv.

Jorge Benítez, en sus declaraciones, mostró su satisfacción por la continuidad de esta alianza: “La renovación de este acuerdo con AXA es una muestra de la confianza y el trabajo conjunto que hemos venido desarrollando. Estamos convencidos de que esta colaboración seguirá aportando grandes beneficios a nuestros colegiados, especialmente en un momento donde la adaptación y la innovación son claves en nuestro sector”.

Inés Echeto, por su parte, enfatizó el compromiso de AXA con la mediación: “Desde AXA, reiteramos nuestro apoyo incondicional a los mediadores de seguros. Esta renovación es un paso más en nuestro esfuerzo por ofrecer formación de calidad, herramientas innovadoras y un soporte constante a los profesionales del sector en Valencia”.

Esta renovación del acuerdo entre AXA y el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia simboliza la fortaleza de una relación que ha demostrado ser fructífera y beneficiosa para ambas partes, marcando un camino de éxito y colaboración en el competitivo mundo de los seguros.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados