¡Únete a Community of Insurance!

AGERS y Universidad Nebrija se unen para lanzar el Programa Executive «Derecho del Seguro y Gestión de Riesgos»

Fecha

AGERS y la Universidad Nebrija se unen a través de la firma de un convenio de colaboración para impulsar juntos el nuevo programa dirigido al talento joven en el ámbito jurídico que nos permita introducir y desarrollar competencias en las áreas de gestión de riesgos y derecho del seguro.

1ª Edición del Programa Executive Derecho del Seguro y la Gestión de Riesgos.

Este acuerdo viene a reforzar el compromiso que desde el Centro de Estudios de AGERS y la propia asociación tenemos en apoyar al talento joven sin experiencia que se incorpora al mundo laboral. Atraer y desarrollar talento en el ámbito de la Gestión de Riesgos a través de la formación y el networking. AGERS y la Universidad Nebrija se unen para impulsar la Gestión de Riesgos y Seguros en España.

En un mundo cada vez más complejo y lleno de incertidumbre, la gestión de riesgos se ha convertido en un pilar fundamental para las empresas y la sociedad en general. La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) lleva cuatro décadas trabajando en representar los intereses de los gestores de riesgos en España y promover la importancia de la gestión de riesgos entre las empresas de nuestro País.

La Universidad Nebrija, conocida por su excelencia académica, ha elegido unirse a AGERS para lanzar un nuevo título propio «Programa Executive. Derecho del Seguro y Gestión de Riesgos”. Ambas instituciones comparten un interés genuino en fortalecer sus programas académicos e incorporar la experiencia y conocimiento de AGERS y su Centro de Estudios en sus planes de estudios y proyectos de investigación. El programa, que se iniciará en 2024 como título propio, tendrá 30 ECTS, y se desarrollará en modalidad hibrida durante ocho meses, pudiendo incorporarse alumnos de España y del extranjero, da respuesta a la creciente demanda de profesionales capacitados en la gestión de riesgos, la formación jurídica y la comprensión de las soluciones aseguradoras en el contexto empresarial y de la sociedad en general.

El Futuro de la Gestión de Riesgos: Con esta colaboración entre AGERS y la Universidad Nebrija, el futuro de la gestión de riesgos y seguros en España es prometedor. Los profesionales de distintos ámbitos podrán adquirir competencias esenciales que impulsarán su desarrollo y abrirán nuevas oportunidades en el mercado laboral. Además, este programa se enfoca en la formación de jóvenes profesionales sin experiencia laboral, contribuyendo así a la creación de una cultura de gestión responsable del riesgo empresarial en la sociedad.

Adicionalmente y para todos los participantes en el programa, AGERS pondrá a su disposición más de 27 publicaciones, entre libros, manuales y guías, todas ellas relacionadas con la gestión de los riesgos y seguros, una biblioteca especializada al alcance de sus asociados y alumnos.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados