¡Únete a Community of Insurance!

CASER y el Colegio de Valencia renuevan su alianza estratégica

Fecha

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia fue el escenario de la renovación del protocolo de colaboración entre la institución y Caser. Este importante acuerdo fue refrendado por Juan José Hernández, Director Territorial de Levante del Negocio de Agentes y Corredores de Caser, y Jorge Benítez, Presidente del Colegio. La firma también contó con Ignacio Prósper, Director Comercial Corredores; Manuel Hurtado, miembro de la Comisión Técnica y de mercado de la Junta de gobierno del Colegio y Agente Exclusivo de Caser, así como de María José Francés, Gerente del Colegio.

En el acto, Juan José Hernández resaltó la importancia de esta alianza, subrayando que «en Caser, abrazamos una filosofía de proximidad con nuestros mediadores, lo que nos ha permitido alcanzar notables éxitos. Esta renovación de la colaboración es un claro testimonio de nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación en el servicio».

Por otro lado, Jorge Benítez, presidente del Colegio, enfatizó la relevancia de esta colaboración continuada. «Nuestra alianza con Caser va más allá de un mero acuerdo protocolario. Se trata de una sinergia que se traduce en beneficios tangibles para el sector asegurador de la provincia. Este tipo de iniciativas refleja nuestro compromiso mutuo con la formación y el desarrollo profesional de nuestros mediadores», afirmó Benítez.

Este evento renueva la formidable relación entre Caser y el Colegio de Valencia, reafirmando su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector de los seguros.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados