¡Únete a Community of Insurance!

Unipoliza celebra un crecimiento del 30% de su cartera de clientes

Fecha

Unipoliza ha anunciado un logro excepcional al experimentar un notorio crecimiento del 30% de su cartera de clientes. Este increíble incremento ha llevado a la obtención de 4.500 nuevos clientes, superando con creces los objetivos establecidos por la correduría y consolidando su posición en el competitivo mercado de seguros.

La estrategia integral de Unipoliza, enfocada en ofrecer soluciones de seguros personalizadas y servicios de alta calidad, ha sido fundamental para atraer la confianza de los asegurados y ganar nuevos clientes. Este aumento en la base de clientes no solo refleja la eficacia de la estrategia comercial de la correduría, sino que también tiene un impacto directo en la mejora de la atención y los servicios brindados a todos sus asegurados, tanto nuevos como existentes.

La adición de 4.500 nuevos clientes ha impulsado a Unipoliza a invertir aún más en recursos y tecnología para ofrecer un servicio más ágil y personalizado. Los departamentos se están expandiendo para garantizar que cada asegurado reciba la atención necesaria, aprovechando las últimas tecnologías para optimizar los procesos y asegurar una respuesta efectiva a las necesidades cambiantes del mercado.

“Este crecimiento excepcional es un testimonio del compromiso de Unipoliza con la excelencia y la satisfacción del cliente.” Declara Andrés Martín, CEO de Unipoliza. “Estamos encantados de ver que nuestra estrategia está dando frutos y de poder ofrecer nuestros servicios a un número aún mayor de clientes. Este éxito es un logro colectivo que destaca el arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de Unipoliza. Por ello, nos comprometemos a seguir innovando y ofreciendo soluciones de seguros excepcionales a nuestros clientes, superando siempre sus expectativas.”

Este éxito no solo se traduce en un aumento en la base de clientes, sino que también proporciona a la empresa la oportunidad de diversificar y mejorar aún más sus servicios. La inversión en tecnología avanzada y la expansión del equipo permitirán a Unipoliza mantenerse a la vanguardia de la industria de seguros y ofrecer soluciones adaptadas a las demandas dinámicas de los clientes.

Con este hito notable, Unipoliza no solo demuestra su capacidad para alcanzar metas ambiciosas, sino también su compromiso continuo con la excelencia en la prestación de servicios de seguros y atención al cliente. El continuo crecimiento y la incorporación de nuevos clientes son indicativos del impacto positivo y la confianza que Unipoliza ha ganado en el mercado de seguros.

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados