¡Únete a Community of Insurance!

El Taller especializado para mediadores de Seguros «Dominando la IA en el Sector Asegurador» culmina con gran éxito en el Colegio de Seguros de Valencia

Fecha

El reciente taller «Inteligencia Artificial en la Mediación de Seguros: Herramientas y Aplicaciones», llevado a cabo el pasado viernes 16 de febrero, ha sido claramente un éxito entre los profesionales del sector asegurador. Organizado por el Colegio de Valencia e impartido por Adolfo Ventura, este curso intensivo ha supuesto toda una capacitación para los mediadores de seguros, ofreciéndoles una oportunidad única para estar al día con las últimas tecnologías de inteligencia artificial aplicadas al sector.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de profundizar en una amplia gama de herramientas y aplicaciones de IA, incluyendo generación de textos, uso avanzado de Chat GPT, generación de imágenes, videos, avatares y otros contenidos por medio de inteligencia artificial.

Adolfo Ventura, responsable de la organización, compartió su entusiasmo sobre el éxito del curso: «Estamos tremendamente satisfechos con la acogida y los resultados obtenidos. Este taller no solo ha equipado a los mediadores de seguros con conocimientos prácticos sobre la aplicación de la IA en su trabajo diario, sino que también ha abierto puertas a nuevas formas de innovar y mejorar los servicios ofrecidos a sus clientes. La IA está transformando el sector asegurador, y estar preparados es esencial para el presente y el futuro».

La relevancia de este curso radica en su capacidad para anticipar las necesidades del mercado asegurador, ofreciendo a los profesionales herramientas prácticas y conocimientos avanzados para liderar la transformación digital en sus empresas. La participación activa y el interés demostrado por los asistentes reflejan la creciente importancia de integrar soluciones de IA en el sector, no solo para optimizar procesos, sino también para simplificar tareas y servicios de modo más eficiente.

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia se consolida así como un referente en la formación de alta calidad para el sector asegurador, demostrando su compromiso con la innovación y la excelencia profesional. Tras el éxito de este curso, se prevén futuras iniciativas que seguirán potenciando la integración de la tecnología en el ámbito asegurador, preparando a los profesionales para los desafíos del mañana.

Para más información sobre futuros cursos y eventos, por favor, contacte con el Colegio de Valencia.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados