¡Únete a Community of Insurance!

Unipoliza impulsa iniciativas ecológicas a través de su Transformación Digital

Fecha

Unipoliza reafirma su compromiso con la sostenibilidad mediante la implementación de iniciativas ecológicas en sus operaciones. Apostando por su exitoso camino hacia la transformación digital, Unipoliza adopta medidas que no solo benefician a sus clientes sino también al medio ambiente.

Con el fin de reducir su huella de carbono y fomentar prácticas más ecológicas, Unipoliza está priorizando, tanto entre sus clientes como entre los propios empleados, el uso de su página web sobre otras alternativas más tradicionales. El intercambio de documentos de manera digital suprime la necesidad de tenerlos en formato físico, evitando así el uso excesivo de papeles y la generación de residuos.

Además, la correduría lleva tiempo implementando la digitalización de todos sus documentos de manera segura y accesible; esto no solo optimiza el espacio de almacenamiento, sino que también reduce el consumo de energía asociado a la gestión y almacenamiento de archivos físicos.

Un paso más en su compromiso ambiental incluye el uso de firmas electrónicas para agilizar la firma de contratos y documentos, eliminando la necesidad de documentos impresos y reduciendo así la dependencia de recursos naturales. Este enfoque en la digitalización no solo mejora la eficiencia operativa sino que también demuestra el compromiso de Unipoliza con la adopción de tecnologías sostenibles.

Se han intensificado los esfuerzos en el reciclaje de residuos dentro de la empresa. Se han implementado programas internos para la clasificación y reciclaje adecuado de materiales, contribuyendo a la reducción de desechos y promoviendo una cultura ecoamigable entre los empleados.

Con estas iniciativas, Unipoliza demuestra que la transformación digital no solo impulsa la eficiencia empresarial, sino que también puede ser un motor para el cambio positivo hacia un futuro más sostenible.

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados