¡Únete a Community of Insurance!

Unipoliza mejora su servicio de atención al cliente con la incorporación de Begoña Lopez

Fecha

Unipoliza, en su objetivo por desarrollar un servicio al cliente de mayor calidad, ha admitido a una nueva incorporación a su equipo. Begoña Lopez, después de completar con éxito un riguroso proceso de formación interno, asumirá un papel fundamental en el Departamento de Siniestros, fortaleciendo aún más la capacidad de Unipoliza para brindar soluciones eficientes y atención personalizada a sus clientes.

Begoña se dedicará a atender los siniestros de los clientes, trabajando continuamente para proporcionar respuestas rápidas y soluciones concretas en momentos críticos. Su formación interna la ha preparado para abordar los desafíos y complejidades que pueden surgir en situaciones de siniestros, asegurando una gestión efectiva y comprensiva de cada caso.

Esta nueva incorporación al Departamento de Siniestros es parte integral de la estrategia de Unipoliza para expandirse en el mercado y elevar los estándares de atención al cliente. La empresa reconoce la importancia crucial de la gestión de siniestros en la experiencia global del cliente y busca garantizar que cada asegurado reciba un servicio ágil y comprensivo en situaciones de emergencia.

Con este nuevo paso, Unipoliza refuerza su posición en el mercado de seguros, demostrando su dedicación a la mejora continua y a proporcionar soluciones eficaces a sus clientes en todas las etapas de su experiencia aseguradora.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados