¡Únete a Community of Insurance!

Quality Brokers se expande con la llegada de Miguel Betoret bajo el Programa IntegrityQB

Fecha

Quality Brokers afianza su posición en el mercado de seguros con la integración de Miguel Betoret, – destacado abogado y especialista en asesoramiento de seguros – a su equipo profesional en el marco del programa IntegrityQB. Este paso representa un avance estratégico para la empresa, enfatizando su compromiso de sumar a los más brillantes expertos en mediación de seguros a su red, y extiende su presencia en Vilamarxant, Valencia.

Una Estrategia de crecimiento y excelencia

La llegada de Miguel Betoret a Quality Brokers marca un nuevo capítulo en nuestro enfoque estratégico para Vilamarxant. Con una vasta experiencia en el asesoramiento de seguros, Miguel jugará un papel crucial en reforzar nuestro liderazgo y en la prestación de servicios de aseguramiento de primera línea para particulares y empresas en la zona. Esta incorporación es testimonio del continuo esfuerzo de Quality Brokers por atraer a los más cualificados y dedicados profesionales del sector, reforzando así nuestra posición dominante.

Compromiso con la calidad y el servicio

Sergio Alonso, Director Comercial de Quality Brokers, ha expresado su entusiasmo por esta nueva adición: “La incorporación de Miguel a nuestro equipo no solo nos llena de orgullo sino que también fortalece nuestra oferta en Vilamarxant. Su experiencia, liderazgo y compromiso con la excelencia en el servicio son esenciales para nuestro crecimiento y para asegurar que continuamos cumpliendo con el alto estándar que caracteriza al ADN de Quality Brokers. La sinergia entre Miguel y nuestra visión será fundamental para ofrecer soluciones aseguradoras innovadoras y personalizadas.”

Miguel Betoret: Un Nuevo Pilar en Quality Brokers

Miguel Betoret comparte su gratitud y visión para el futuro: “Unirme a Quality Brokers representa una oportunidad única de contribuir con mi experiencia y conocimiento al servicio de los clientes en Vilamarxant. Estoy comprometido a trabajar mano a mano con el equipo de Quality Brokers para seguir elevando el estándar de servicio y satisfacción de nuestros clientes. Juntos, haremos de Vilamarxant un referente de protección y seguridad con el saber hacer de Quality Brokers.”

Mirando hacia el futuro con optimismo

La inclusión de Miguel Betoret es un paso adelante para Quality Brokers y sus clientes en Vilamarxant. Estamos convencidos de que su participación abrirá nuevas vías de oportunidad y reforzará nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el sector de seguros. Damos la bienvenida a Miguel y estamos entusiasmados por los logros que, sin duda, conseguiremos juntos. ¡Bienvenido a bordo, Miguel! Juntos, seguiremos fortaleciendo nuestra misión de ofrecer protección y seguridad con el sello distintivo de Quality Brokers.»

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados