¡Únete a Community of Insurance!

Cigna Healthcare, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2024

Fecha

  • Cigna Healthcare se sitúa en el top 10 como una de las mejores empresas para trabajar en la categoría de 251-500 empleados.

  • Con esta posición, la compañía líder en seguros de salud corporativos se consolida como una de las mejores organizaciones para trabajar en nuestro país, gracias a una plantilla motivada y con un alto nivel de compromiso empresarial.

Cigna Healthcare ha conseguido posicionarse en el top 10 de la categoría 251 a 500 empleados como una de las mejores empresas para trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2024, un reconocimiento que acredita a la aseguradora de salud como una organización comprometida con el bienestar y la satisfacción de sus empleados, así como con la creación de calidad de vida laboral.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, Cigna Healthcare ha resultado merecedora de este reconocimiento, que destaca la larga trayectoria de la compañía en materia de buenas prácticas con los empleados y que valora positivamente aspectos como la acogida de nuevo talento, el trato al equipo y la gestión de los cargos directivos, entre otros. Y es que, cerca del 90% de los empleados de la compañía afirma que es un excelente lugar para trabajar.

Para Amira Bueno, directora de Recursos Humanos de Cigna Healthcare España, “ser elegidos como una de las mejores empresas para trabajar en España no solo supone un orgullo para nosotros, sino que es también un reconocimiento del continuo trabajo, la dedicación y el compromiso de todo nuestro equipo a la hora de crear un entorno laboral inclusivo, colaborativo y gratificante, donde cada individuo se sienta valorado, respetado y empoderado y pueda alcanzar así su máximo potencial. Este logro es una inspiración para continuar avanzando en nuestro camino hacia el bienestar y la salud de nuestros empleados”.

Por su parte, Jaime Nardiz, director de Innovación y Transformación Cultural de Great Place to Work®, concluye que “Cigna Healthcare es, sin duda, uno de los mejores lugares para trabajar en España. Destacamos su gran apuesta por facilitar la expresión de su talento, su cultura de alta confianza y la visión ética del negocio. Enhorabuena por los magníficos resultados obtenidos”.

El ranking, en su 22ª edición, fue anunciado esta semana en el evento de entrega de premios presencial, celebrado en la Casa de Mónico, en Madrid, por la consultora Great Place to Work®. En su edición de 2024, se han analizado 423 compañías de diferentes tamaños y sectores, recogiendo, en total, la opinión de más de 394.231 trabajadores.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados