CenterBrok amplia su red de corredurías incorporando a BMS Iberia como correduría asociada.
BMS Iberia se incorpora a la red de corredurías asociadas CenterBrok destacando los beneficios que esta unión tiene para ambas empresas en cuanto a relevancia en el sector, servicios y riesgos intermediados.
Esta incorporación supone una mejora de la suscripción para todos los miembros de la red CenterBrok y la posibilidad de contar con el apoyo de un gran grupo en la mediación de seguros, que supondrá un beneficio para toda la red CB.
Esta nuevas incorporaciones fortalecen la presencia nacional de CenterBrok, contando con 84 miembros distribuidos en más de 43 provincias del territorio español.
Para Fernando Claro, CEO de BMS Iberia “La incorporación de BMS a CenterBrok nos permite acceder a importantes recursos que redundarán en beneficio de nuestros clientes, al mismo tiempo que nos permite formar parte de un foro de corredurías muy relevantes, donde intercambiar experiencias, tendencias y desafíos de nuestro sector”.
Para Rafael Carrasco, director general de CenterBrok, “La incorporación de BMS supone el respaldo a la calidad de los servicios que prestamos así como un gran apoyo para la relevancia de CenterBrok en nuestro sector, permitiéndonos crecer en conocimiento y en implantación.”