¡Únete a Community of Insurance!

AGERS se suma a Instagram para conectar la Gestión de Riesgos y Seguros con los más jóvenes

Fecha

La Asociación de Gestión de Riesgos y Seguros (AGERS) ha dado un paso adelante en su estrategia de comunicación al abrir un perfil en Instagram. Esta nueva plataforma servirá como un canal de conexión directa con todos los interesados en el sector de Gestión de Riesgos y Seguros principalmente en España, Europa con FERMA y LATAM.

El objetivo principal de AGERS en Instagram es acercarse a los jóvenes y organizaciones que muestran interés en esta área y proporcionarles una visión más cercana y dinámica del mundo de los riesgos y los seguros. A través de contenido variado y atractivo, la asociación busca informar, educar y motivar a los futuros profesionales a adentrarse en este apasionante campo.

Desde el perfil de AGERS en Instagram, los seguidores podrán encontrar información sobre eventos, actividades, publicaciones, podcasts, píldoras formativas y mucho más. Todo ello presentado desde una perspectiva fresca y cercana, adaptada al lenguaje y los intereses de las nuevas generaciones.

Con esta iniciativa, AGERS se posiciona como un referente en la promoción y difusión del conocimiento en Gestión de Riesgos y Seguros, comprometido con el desarrollo y la formación de talento joven en el sector. ¡No te pierdas las novedades y únete a la comunidad de la asociación en Instagram!
Para acceder al perfil de Instagram y poder seguir a AGERS, te invitamos a consultar el siguiente enlace:

Acceso a Instagram AGERS

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados