El pasado jueves, CenterBrok celebró su Junta General, donde se aprobó el nombramiento de David Gómez, de la correduría Asebrok SL, como nuevo presidente del grupo. Gómez asume el cargo en sustitución de Gabriel Raya, de la correduría Rasher, quien deja la presidencia tras 11 años en el Consejo de Administración de CenterBrok, los últimos cinco como presidente, para dedicarse plenamente a su correduría.
La renovación del Consejo de Administración incluyó la salida de Juan José Missis, de Arancorp, y la incorporación de Francisco Bravo, de Brana Correduría de Seguros, y Eugenio Lorente, de Pagola y Madorran. Ambos se suman al equipo directivo junto a Enrique Ubeira, Gonzalo Camacho y Marta Del Rey, recientemente nombrada vicepresidenta de CenterBrok, de la correduría Polifani. Este equipo trabajará en la consecución de los objetivos planteados para los próximos años.
El grupo expresó su agradecimiento a Gabriel Raya y Juan José Missis por su dedicación a lo largo de estos años de gestión y crecimiento de la organización.
La Junta también aprobó el plan de acción 2025-2027, que contempla una ampliación de capital para su ejecución, con el objetivo de posicionar a CenterBrok como un operador líder en integración y compra de carteras. Este plan se fundamenta en su compromiso con el alto nivel de expertise técnico y una fuerte apuesta por la tecnología y la automatización, valores que han definido al grupo.