Ayer martes 25 de marzo se celebró en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia el examen final del Curso de Nivel I, última prueba para aquellos alumnos que han seguido el programa completo y prueba única para quienes contaban con convalidaciones por estudios previos.
Aunque aún no se dispone de los resultados oficiales, las primeras impresiones son muy positivas. Desde el Colegio se mantiene una postura prudente pero optimista hasta conocer las calificaciones definitivas.
La Comisión de Formación del Colegio ha valorado positivamente el desarrollo del curso y del examen. Pilar Garcés, Alejandra Somalo y Rafael Cambra han destacado «el gran interés de los alumnos por aprender y preguntar, destacando la cohesión y significativo compromiso del grupo». También señalaron que «los alumnos han mostrado un excelente nivel de preparación, lo que les augurará un gran éxito en el examen».
En ese sentido, desde la Comisión indicaron que «el Colegio está comprometido con la formación de los mediadores de seguros, por lo que ofrece cursos de calidad que les permitan ejercer su profesión con las máximas garantías».
El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia continuará ofreciendo programas formativos adaptados a las necesidades del sector, contribuyendo así a la profesionalización y excelencia de la mediación de seguros en la Comunidad Valenciana.