Escribe Oscar Paz: Hoy termina 2013 y confieso que en mi caso ha sido un año fabuloso, tanto en lo profesional como en lo personal y más aún en lo espiritual!! Daría todo lo que tengo porque todo el mundo pudiera decir lo mismo, pero mucho me temo que a corto plazo hay todavía muchas cosas que «desenredar» antes de conseguir la felicidad global.
Si me permitís yo empezaría por una muy básica, pero que creo que puede ser el punto de inicio para mucha gente que no encuentra el camino de la felicidad y es que «en el mundo existen más cosas POSITIVAS que negativas», o lo que es lo mismo «deja de ver enemigos detrás de cada esquina y peligros en cada paso que das». Es muy importante que seamos capaces de soltar el lastre del MIEDO que muchos se empeñan en recordarnos todos los días.
En 2014, muchos medios de comunicación y agoreros varios nos van a seguir contando cosas negativas… que si vivimos rodeados de espías, de hackers que nos roban la información, de corrupción por todas partes, de subidas de impuestos, de bajadas de derechos, etc, etc…
Ante esto sólo hay 2 actitudes:
- la NEGATIVA: no hacer nada o hablar esperando a que otros actúen (por no hablar de los que renuncian o prohiben todo aquello que les da miedo)
- la POSITIVA: aprovechar todo tu talento y potencial para construir un mundo mejor. No es necesario que vayas contra nadie, simplemente que ayudes a aquellos a los que más creas que lo necesiten (incluso a ti mismo ;-)). Ya verás cómo esos contra lo que pensabas ir, te parecen cada vez más insignificantes.
Pues nada, para 2014 te invito a que saques toda la POSITIVIDAD que llevas dentro!!! (y no olvides también ser disruptivo ;-))