Juan Manuel Castro ha decidido poner fin a su carrera profesional y abandonar su cargo como Director General de AXA, que ostenta desde 2013.
Para Castro, “después de más de treinta y cuatro años volcado completamente en la gestión de la compañía, creo que ha llegado el momento de dar un paso al lado. Ha sido un auténtico honor haber contribuido con mi grano de arena a hacer de AXA lo que es hoy, la primera marca aseguradora a nivel mundial, y haber trabajado con los mejores profesionales del sector asegurador”.
Juan Manuel Castro deja también su cargo como Director de Particulares No Vida, que desarrollaba desde principios de año y al que llegó después de ostentar la dirección de Distribución y Ventas de AXA España, la dirección del Canal Agentes y Corredores, y la dirección Territorial Sur, entre otros cargos.
Jean-Paul Rignault, CEO de AXA España, considera que “la confianza y el apoyo que encontré en Juan Manuel Castro a mi llegada a la compañía en 2013 fue determinante para tomarle el pulso y consolidar el liderazgo de AXA en España”.
La salida será efectiva el próximo 30 de junio de 2016.