¡Únete a Community of Insurance!

Desplázate de forma segura por tu ciudad con smartGyro y AXA

Fecha

Todos los patinetes eléctricos de la marca española estarán protegidos de forma gratuita durante tres meses por un seguro de responsabilidad civil de AXA Seguros  


smartGyro, marca especializada en la fabricación y venta online de patinetes eléctricos pionera en las nuevas fórmulas de movilidad, da un paso al frente al regalar durante el periodo de la promoción y, en colaboración con AXA Seguros, tres meses gratis de seguro con la compra de sus patinetes eléctricos.

Nuestras ciudades han cambiado mucho en los últimos años. La llegada de los patinetes eléctricos ha traído una forma barata, rápida y ecológica de ir de un lado a otro. Pero también han significado un problema para los ayuntamientos mientras se espera una regulación definitiva a nivel nacional. En esta nueva normativa se abordarán asuntos como la exigencia de un seguro por la DGT.

El seguro AXA incluido en todos los patines smartGyro cubre la responsabilidad civil, es decir, la obligación de resarcir posibles daños ocasionados de forma involuntaria y accidentalmente a terceros por hechos que se deriven de la propiedad, uso y/o circulación del patinete (vehículo descrito en las condiciones de la póliza).

La forma de activar el seguro es muy sencilla. Solamente hay que introducir en la página web el código de activación incluido en cada patinete smartGyro para disfrutar de los tres meses de seguro gratuito AXA. Al finalizar dicho periodo de tiempo, el cliente podrá asegurar su patín eléctrico por un año más a un precio reducido de 16,90 euros (impuestos incluidos).

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados