Escribe: Carlos Biurrun
Queridos amigos lectores:
las bicicletas y los libros también son para el verano. En mi caso la bici hace tiempo que la tengo colgada en el trastero de mi casa. Sin embargo los libros forman parte de las cosa de valor que llevo conmigo en las vacaciones.
Para este verano, de momento tengo para leer los siguientes títulos:
– La traición de Roma (Santiago Posteguillo), en avanzada lectura, a punto de iniciarse la gran batalla entre las legiones romanas de Escipión El Africano y el ejército del rey Antíoco III de Siria con sus invencibles catafractos en la batalla de Magnesia, cerca de Esmirna, en Asia Menor (Turquia actualmente)
– El asedio (Arturo Perez Reverte), una novela casi policiaca en el Cádiz en las vísperas de la Asamblea Constituyente de la Pepa.
– ¿Existe la suerte?: engañados por el azar (Nassim Nicholas Taleb), autor también de “El cisne negro” recomendado en este blog por lo que supone de cambio sobre los acontecimientos altamente improbables que cuando acontecen cambian el curso de la historia.
Te invito, querido lector, a mandarnos tus libros preferidos para este verano que los publicaremos en esta sección estival.