¡Únete a Community of Insurance!

II ANNUAL CIMA

Fecha

La celebración de la II Reunión Annual CIMA será el próximo 27 de septiembre (de 11:00 a 12:30) en un formato mixto; presencial en el salón de actos de UNESPA, y on-line a través de Webex.

El evento está dirigido a todos los integrantes del sector asegurador – entidades, asociaciones, mediadores, organizaciones de la mediación, empresas tecnológicas, etc. –

El objetivo es hacer una puesta en común de las principales actividades desarrolladas en este año de funcionamiento de la plataforma.

En esta ocasión, se tratarán asuntos como como la Bidireccionalidad, el estado de la desconexión formatos/conectividad propietarios de las Entidades Aseguradoras, el proyecto de firma digital pólizas intermediadas por corredores, o la seguridad y calidad de los datos intercambiados.

También contaremos con una mesa de debate con corredores que podrán aportan su visión y experiencias con la plataforma, y el estándar EIAC.

El programa se detalla a continuación:

  • Dña. Rosa de Oña (ZURICH)
  • Dña. Mirenchu del Valle (UNESPA)
  • EIAC/CIMA EN CIFRAS. Dña. Asunción Blasco (TIREA)
  • NOVEDADES PROYECTO CIMA.
    • Bidireccionalidad
    • Desconexión formatos / conectividad propietarios de EA
    • Firma digital pólizas intermediadas por corredores
    • Seguridad y calidad de los datos intercambiados

Ponentes: D. Gerard Clarés (ALLIANZ), D. Isaías Pablo (Grupo Catalana Occidente), D. Guillermo Calderón (GENERALI) y D. Tomás Font (FIATC).

Moderadores: D. Santiago Macho (AUNNA) y D. Juan Antonio Marín (FECOR)

  • LAS CORREDURÍAS OPINAN

Ponentes: Dña. Alicia Retuerto (RETUERTO Y ASOCIADOS), Dña. Mónica Ribé (RIBESALAT), D. Jorge Benitez (AEMES) y D. Alberto Cordero (ADARSA).

Moderadores: D. Martín Navaz (ADECOSE) y D. Javier Barberá (CGCME)

  • PREGUNTAS y RESPUESTAS
  • CIERRE

El webinar es en abierto y sin coste alguno, previa inscripción en la web del II Annual CIMA. (www.cimaseg.es/annual-cima/)

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados