AUNNA Asociación ha incorporado a dos nuevos socios este mes: ÁNGEL SOMALO VILANA SL de Valencia y AMOEIRO RINCON C.S. de Ourense superando de esta forma los 250 socios.
ÁNGEL SOMALO VILANA, lleva toda la vida dedicado al sector y desde 2012 cuenta con su propia correduría en la que hace unos años se ha incorporado su hija Alejandra Somalo. Ángel lleva más de 25 años compaginando su trabajo con la docencia, como profesor especializado en Responsabilidad Civil, Pérdida de Beneficios y Dirección Estratégica, en la Universidad de Valencia y en el CECAS. Su correduría se basa en 3 pilares: la cartera propia, los colaboradores y el negocio nicho, la pirotecnia. “Creo que el habernos unido a AUNNA Asociación es muy positivo, las asociaciones están cambiado y es imprescindible que nos apoyemos entre todos” explica Ángel Solano.
Por su parte, AMOEIRO RINCON C.S. es una correduría que lleva en activo 5 años dirigida por su director General, Emilio Fernández, uno de los pocos corredores invidentes. Es una empresa familiar que nace con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Se divide en cuatro departamentos básicos: particulares, autónomos, colaboradores y empresas, además de un departamento de siniestros. En la actualidad, operan especialmente en Galicia y Madrid y en unas semanas abrirán mercado en Portugal. “Nos unimos a AUNNA Asociación con el objetivo de seguir creciendo tanto a nivel nacional como internacional” destaca Emilio Fernández.