Unión Alcoyana Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia han consolidado un año más su relación a través de la renovación de su protocolo de colaboración. Esta firma tuvo lugar durante la última edición de Forinvest, reflejando la confianza mutua y el compromiso compartido hacia el crecimiento y la profesionalización del sector de mediadores de seguros.
Jorge Benítez, presidente del Colegio, y Enrique Jorge Rico Albert, Consejero Delegado Union Alcoyana renovaron el acuerdo que manifiesta el interés continuo de Unión Alcoyana Seguros en promover el desarrollo y formación de los mediadores de seguros. La colaboración se traducirá en la organización conjunta de diversas actividades, como presentaciones de nuevos productos y programas de formación que abarcarán desde las últimas novedades del mercado hasta otros temas cruciales para los profesionales del sector.
Unión Alcoyana Seguros, con su vasta red de aproximadamente 500 mediadores —55% de los cuales son agentes y 45% corredores—, destaca no solo por su relevante presencia en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía, sino también por su enfoque en un crecimiento sostenido y controlado. Este enfoque permite a la entidad responder de manera eficaz y ágil, asegurando la máxima calidad de servicio para sus clientes.
La renovación de este convenio no solo refuerza el lazo entre Unión Alcoyana Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, sino que también subraya su dedicación conjunta hacia el avance del sector.