El pasado mes de diciembre se celebró en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia la renovación del protocolo de colaboración entre el Colegio y Mutua Levante.
En representación de Mutua Levante, acudió Antonio Navarro, director comercial de Valencia y Castellón, quien rubricó el acuerdo con Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia. En el acto también estuvo presente María José Francés, gerente del Colegio.
Durante la firma, Antonio Navarro destacó la importancia de mantener viva esta colaboración:
“Mutua Levante siempre ha confiado en la labor de los mediadores de seguros, y renovar este protocolo refuerza nuestro compromiso con la profesionalización y el desarrollo de su actividad”.
Por su parte, Jorge Benítez valoró la implicación de Mutua Levante con el Colegio, señalando la relevancia de la mediación en el sector:
“La mediación profesional es clave para ofrecer un servicio cercano y de calidad al cliente. Con este acuerdo, damos un paso más en la formación de nuestros colegiados y en la mejora de las herramientas que facilitan su día a día. Mutua Levante, reciente premio l’Estimat, muestra su compromiso y cercanía con la mediación”.
Ambos coincidieron en subrayar el orgullo que supone contar con Mutua Levante como la primera empresa de la Comunidad Valenciana inscrita como socialmente responsable y, a su vez, la primera aseguradora de la región que ostenta el sello Ethsi (Ethical and Solidarity Based Insurance). Esta distinción pone de manifiesto la voluntad de la entidad de responder a las demandas sociales y de velar por la integridad y la transparencia en el sector.