¡Únete a Community of Insurance!

Nueva Ley de Mediación: La formación como estrategia de futuro

Fecha

ley de mediación

Nueva Ley de Mediación: La formación como estrategia de futuro Nuestra empresa, Biurrun Consulting, estrena nueva web y con ella yo estreno mi blog, una fórmula de comunicación y de opinión a través del maravilloso invento de Internet. Nuestra empresa, en los 7 años de funcionamiento, ha desarrollado su actividad dentro del sector asegurador español y comunitario, trabajando para Compañías aseguradoras y para Brokers y Asociaciones de Brokers de seguros. 

Hemos trabajado en el campo de la consultoría estratégica, ayudando a nuestros clientes a crear valor a lo que querían poner en marcha y también hemos desarrollado una intensa actividad formativa para Mediadores y directivos. Seguimos trabajando para los actores de la industria del seguro porque hemos obtenido buenos resultados y porque intuimos que podemos participar en nuevas oportunidades de negocio que están naciendo en este sector económico, que presenta una extraordinaria y sostenida pujanza.  

Sin perder de vista nuestra misión fundacional, hemos adaptado nuestra estrategia a los tiempos y más en concreto a la nueva LEY DE MEDIACIÓN de 17 de julio de 2006 y a LA RESOLUCIÓN de la Dirección General de Seguros y Fondos de pensiones (DGSFP) de 28 de julio de 2006 que plantean unos requisitos de formación más exigentes para todos los que intervienen en la actividad de mediación de seguros. 

Desde hace más de un año venimos trabajando en el proyecto, que consiste en una oferta global de formación online dirigida a los empleados de los Operadores de Bancaseguros y de los Corredores de seguros, tanto en la formación inicial como en la formación continua. 

El proyecto se sustenta en tres ideas clave: 1) Un equipo de profesionales de seguros que desde que fue definido el marco de formación exigido se pusieron a trabajar de manera coordinada para generar la documentación y prácticas adaptadas a las  exigencias de la resolución de la DGSFP, 2) Un equipo de psicólogos y pedagogos que han sabido dar una orientación didáctica a las materias de seguros y 3) Un equipo de expertos en diseño multimedia que han sabido trasformar todos los contenidos en comunicación o formación multimedia.  

El Proyecto  ha nacido con la vocación de ser protagonista de una formación online en materia de seguros, compitiendo de manera constructiva con los demás colegas que ofrecen servicios similares. Es flexible en la medida que contempla ofertas de servicios standards y servicios a medida, con tutoría y dinamización o sin ellas. Aspiramos a conseguir una cuota significativa de esta actividad.

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados