¡Únete a Community of Insurance!

Mis deseos para 2009
Mis deseos para 2009

Fecha

p5200453

 

Mis deseos para 2009

Comenzamos un nuevo año con más incertidumbres que nunca. Parecería que el mundo, de repente, se hubiera vuelto loco y la capacidad de sus gobernantes hubiera descendido a su mayor nivel de incompetencia. Cada uno es capaz de corregir las «boutades» del otro con más «tonterías»; y eso sin contar a los que se les ocurre comenzar el año a bombazos y matando a diestro y siniestro.

Es buen momento para arremangarse y trabajar para contribuir a arreglar la situación. Decía alguien, y no le falta razón, que de peores momentos hemos salido. Es verdad que habrá que ser más austeros, más solidarios, más cuidadosos en el gasto, en fin, adoptar una posición más responsable, más exigente, más participativa, siendo conscientes del problema pero no dejándose llevar por la desesperación.

¡Más hacer y menos hablar! es mi deseo y recomendación para 2009.

Carlos Biurrun

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados