¡Únete a Community of Insurance!

Accidente aéreo Nueva York
Accidente aéreo Nueva York

Fecha

dsc02616Mi amigo Eduardo Romero me ha mandado unas fotos muy interesantes sobre el accidente aéreo de Nueva York y que las publico en la página de este blog «Fotografías«.

La pericia del piloto, con amplia experiencia y trabajando en una empresa que da importancia a la formación y a la práctica de simulaciones en situación de emergencia, fue una de las razones de que no hubiera ni una sola víctima.

Además, los servicios de protección civil de la ciudad de Nueva York, la actuación de los barcos que navegaban por el Hudson y la magnífica reacción de tripulación y pasajeros también contribuyeron al resultado tan positivo.

Los que trabajan en la protección civil y todos los ciudadanos tenemos que aprender a sacar lecciones de situaciones como la que comentamos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados