¡Únete a Community of Insurance!

El seguro de vida se afianza como alternativa segura de ahorro.

Fecha

Hace unos meses decía en este blog que había llegado la hora del seguro de vida (es la hora del seguro de vida).

Los datos a septiembre confirman mis pronósticos y, además, me atrevo a afirmar que no hemos hecho más que empezar, hay un panorama positivo que las Compañías que han apostado por este negocio lo notarán en sus resultados, que por otra parte es recurrente y complementario de automóviles y hogar o, dicho de otra manera, propio de una economía familiar o de particulares.

Lo comentaba en mayo y se confirma en septiembre que los PIAS y PPA, con un marco seguro de rentabilidad y un tratamiento fiscal razonable crecen mucho; los PIAS el 34,89% en pólizas y el 28,57% y los PPA el 82,71% en pólizas y el 21,04% en primas.

Además, cuando la crisis está afectando al crecimiento no vida (-2,90%), las primas de vida crecen el 5,58% y las provisiones 5,12%. Hasta el crecimiento de pólizas es positivo (0,87 % en el interanual y 1,80 % desde enero).

Por todo ello, sigo insistiendo en mi opinión, ¡ es la hora del seguro de vida y conviene que las Compañías dediquen recursos a preparar y formar a su vanguardia de ventas, incluidos los canales de distribución!

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados