¡Únete a Community of Insurance!

AXA lanza un «seguro de estudios»

Fecha

axa seguro estudiosLas pólizas, dirigidas a colegios y asociaciones de padres, garantizan el futuro escolar de los niños por unos 60 euros al año. 

La aseguradora AXA ha lanzado un “Seguro de Estudios” dirigido a los centros escolares y las asociaciones de padres y madres que garantiza el futuro escolar de sus hijos. Se trata de una póliza de vida riesgo colectiva que, por una media de 60 euros al año, unos 15 céntimos al día, cubre los gastos escolares de los menores en caso de fallecimiento o invalidez del padre/madre.

A través de las coberturas de la póliza, los menores tendrán incluidos todos los costes de escolarización, transporte o actividades extraescolares, entre otros, hasta la finalización de los estudios en el centro al que pertenece.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados