¡Únete a Community of Insurance!

AXA premia la fidelidad en pensiones con bonificaciones de hasta un 14%

Fecha

Luis Mª Sáez de Jáuregui

AXA ha iniciado una nueva campaña de planes de pensiones cuya principal novedad es la apuesta por la fidelización de sus clientes y partícipes. Para ello premiará la permanencia en la compañía con bonificaciones de hasta el 14% a las personas que realicen traspasos o aportaciones hasta el 31 de diciembre.

De esta forma, AXA quiere acabar con la paradoja que existe en el mercado de las pensiones, ya que, por un lado, estos productos se deben medir con una perspectiva a medio y largo plazo y, sin embargo, las campañas promocionales fomentan habitualmente la visión cortoplacista en el cliente.

La bonificación de AXA a los planes de pensiones o EPSV se realizará por aportaciones o traspasos desde 3.000 euros y dependerá de la permanencia que decida el cliente: el 0,5% por un año; el 5% por cinco años y el 14% por 12 años. De esta forma, la aseguradora premia la fidelidad de los clientes, aumentando la bonificación en función de los años de permanencia.

Luis María Sáez de Jáuregui, director de Vida, Pensiones y Servicios Financieros de AXA destaca la importancia de que desde el sector asegurador se incentive “el ahorro y la previsión en productos financieros diseñados de cara a la jubilación”, evitando una visión cortoplacista en los clientes “estimulando el ahorro a medio y largo plazo no sólo a través de productos pensados para la jubilación sino también con acciones comerciales que incentiven esa visión a medio y largo plazo en el ahorrador”.

Las aportaciones o traspasos podrán realizarse a cualquiera de los diez planes de pensiones o EPSV que AXA tiene en el mercado.

La amplia oferta de AXA en planes de pensiones permite a los clientes optar por la modalidad que más se adapte a sus necesidades, desde la renta variable a la fija.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados