¡Únete a Community of Insurance!

Sarkozy elige el seguro para sus ahorros

Fecha

En estos tiempos tan revueltos en el mundo financiero, el Presidente de la República francesa, Nicolas SARKOZY, ha preferido el seguro como fórmula de mejor protección y gestión de sus ahorros. Tiene todo su patrimonio declarado invertido en seguros de vida, uno por importe de 2.306.445 € con HSBC y otro de 277.539 € con Neuflize OBC.

Estos datos han sido publicados en el Journal Officiel de la République Française el pasado 24 de marzo.

Me gustaría saber con la misma precisión los datos de nuestro Presidente del Gobierno, la casa real y los demás políticos de la «piel de toro». Espero, como Sarkozy, hayan tomado la buena decisión de confiar sus ahorros a los especialistas de seguros.

Cuando en otros posts hemos dicho que era el tiempo del seguro de vida no íbamos tan descaminados. Se pueden encontrar los posts en la categoría productos vida de este blog.

 

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados