¡Únete a Community of Insurance!

Allianz avanza en la operación Gan Eurocourtage

Fecha

Como habíamos informado, todo avanza para que finalmente Allianz se quede con el negocio de Gan Eurocourtage a excepción de los riesgos de transportes. El plazo perentorio de 10 días que la aseguradora alemana habría impuesto a Groupama parece que ha dado resultado y hoy día 27 de abril han iniciado negociaciones en exclusiva.

Por otra parte, la acumulación de ofertas por la filial de Groupama en España sigue su marcha y ya nadie desmiente el proceso de venta. Nos preguntamos si no estará Allianz interesada en negociar también esta operación que le colocaría en una excelente posición en el mercado español.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados