¡Únete a Community of Insurance!

BANCO CAIXA GERAL Y CASER ACUERDAN LA COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS DE SALUD

Fecha

Banco Caixa Geral distribuirá los productos de Caser a través de sus más de 170 oficinas. 

Madrid,  15 de abril de 2013 – Banco Caixa Geral y la compañía Caser han alcanzado un acuerdo para la comercialización de seguros de salud.  

La entidad financiera ofrece, en sus más de 170 oficinas en España, un seguro de salud que cubre los gastos de atención sanitaria privada. Los asegurados que quieran contratar esta póliza pueden elegir entre tres novedosos productos del ramo de salud de Caser con diferentes coberturas: 

o    Caser Salud Médica: un seguro de cuadro médico sin hospitalización, dirigido a aquellas personas que quieran acudir a la consulta de cualquier especialista del cuadro médico sin listas de espera.

o    Caser Salud Integral: un seguro de salud de cuadro médico con hospitalización incluida.

o    Caser Salud Prestigio: un seguro de salud de reembolso que permite la asistencia médica hospitalaria completa con libre elección del profesional sanitario o del centro hospitalario.  

Gonzalo García Puig, consejero ejecutivo y director general de Negocio de Banco Caixa Geral señala “El acuerdo con Caser confirma el compromiso de nuestra entidad con los clientes a los que ahora podemos ofrecer también, una gama de seguros sanitarios con la garantía de una de las compañías aseguradoras más relevantes del país. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones a cada persona por eso el acuerdo permite a los clientes la posibilidad de elegir diferentes coberturas en función de sus necesidades.” 

Por su parte, Germán Bautista, el director del Negocio de Grandes Cuentas de la aseguradora, a través del que se ha alcanzado el acuerdo, resaltó la importancia de esta alianza y afirmó que ambas compañíascoinciden al considerar fundamental la calidad de servicio” y destacó la “experiencia y conocimiento de la distribución de seguros a través de entidades financieras de la aseguradora”.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados