¡Únete a Community of Insurance!

Nueva eletter nº 8 “Vida & Pensiones, los sistemas público y privado de previsión y ahorro

Fecha

Luis Badrinas

Escribe: Luis Badrinas, CEO LB & Partners y miembro del equipo gestor del BdeCB.

Tienes disponible la nueva eletter del Blog (visualización y descargas gratuitas):

Vida & Pensiones, los sistemas público y privado de previsión y ahorro

¿Es necesaria la reforma del sistema público de pensiones?

¿Se puede mejorar la oferta de planes de pensiones privados?

¿Cuál es el impacto del envejecimiento poblacional en la sociedad y en la empresa?

La crisis está poniendo en cuestión muchas cosas, entre ellas los sistemas de pensiones. Estamos ante un momento muy importante y a la vez crítico sobre la reforma de las pensiones.

El Consejo de Ministros ha creado una Comisión de expertos de reconocido prestigio para trabajar en esta materia.

El blog de Carlos Biurrun ha trazado un plan para participar en la difusión de sus conclusiones y recomendaciones.  También queremos ofrecer ideas y valoraciones para lo que hemos reunido a un panel de expertos que analizan el momento del seguro de vida y de las pensiones.

Te invitamos a visualizar y leer sus propuestas..

Y tú, ¿qué piensas?

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados