¡Únete a Community of Insurance!

Marco Antonio Rossi nombrado nuevo Presidente de FIDES

Fecha

marco-antonio-rossi¡Noticias desde Brasil!

Escribe: César García

Concluyendo el mandato del venezolano Gonzalo Lauria Alcalá , Marco Antonio Rossi será nombrado Presidente de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (FIDES) en la próxima Conferencia Hemisférica de Seguros que tendrá lugar en Guatemala los próximos días 10 al 13 de Noviembre.

Rossi es un profesional de seguros brasileño con una dilatada carrera de más de 50 años de experiencia.

Brasil aporta más del 50% del negocio asegurador en América Latina y Caribe, por lo que no es de extrañar que el Presidente de FIDES sea natural de este país.

Hemos podido conocer esta noticia fruto del evento organizado por Community Of Insurance sobre Microseguros donde nos visitó una comitiva de profesionales del sector asegurador brasileño, pudiendo intercambiar información y conocimiento mutuo.

Community Of  Insurance pretende acercar las realidades de ambos lados del Océano, por los muchos vínculos que nos unen y por el enriquecimiento mutuo que genera el intercambio de informaciones y conocimiento.

Esperamos poder estrechar más nuestros lazos y desde aquí felicitamos al Sr. Marco Antonio Rossi.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados