¡Únete a Community of Insurance!

AXA reorganiza su cúpula directiva

Fecha

axa_1934738bCarmen Polo, nueva directora de RRHH, Luis Sáez de Jáuregui, director de Particulares y Profesionales y Kristof Vanoothegem, director de Empresas, se incorporan al comité ejecutivo de la aseguradora

La aseguradora AXA comienza 2014 con una nueva organización de su comité ejecutivo con la incorporación de tres nuevos miembros. Carmen Polo es, desde el uno de enero, directora de Recursos Humanos mientras Luis Sáez de Jáuregui pasa a ser director de Particulares&Profesionales y Kristof Vanooteghem es director del área técnica de Empresas.

La nueva estructura organizativa supone la transformación del hasta ahora Área técnica en dos, por un lado Empresas y por otro Particulares y Profesionales. Para Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA, “esta nueva estructura refleja a apuesta por segmentos como Empresas, Vida- Ahorro y Salud en los que focalizaremos nuestros esfuerzos este ejercicio y nuestro enfoque estratégico en el cliente”.

El área de Particulares & Profesionales engloba los ramos de Salud, Vida, Hogar y Auto bajo la dirección de Luis Sáez de Jáuregui, actuario, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho. Sáez de Jáuregui se incorporó al Grupo AXA en 2008, como director de Vida, Pensiones y Servicios Financieros de AXA España, donde hasta la fecha ha venido desarrollando sus funciones.

Kristof Vanooteghem, licenciado en Derecho, forma parte del Grupo AXA desde 1994, periodo en el que ha desempeñado diferentes responsabilidades, incluida la dirección del negocio de empresa en los últimos ocho años.

Carmen Polo, licenciada en Derecho, se incorporó al Grupo AXA en 2005 donde ha desempeñado diferentes posiciones directivas, contando con una sólida y reconocida carrera en Recursos Humanos tanto en AXA España como en la Región Mediterránea y Latinoamérica.

Comité ejecutivo de AXA España

Consejero delegado: Jean Paul Rignault

Director general y de Distribución: Juan Manuel Castro.

Directores de Área

Directora de RRHH. Carmen Polo.
Director de Particulares y Profesionales: Luis Sáez de Jáuregui. Director de Empresas: Kristof Vanooteghem.
Director de Servicio al Cliente: José María Plaza.
Director de Marketing y Soporte: Jesús Carmona.
Director de Finanzas: Nicolás Leclerq.
Director de IT: Francesc Nin.

Asistentes permanentes

Director de Comunicación, Responsabilidad Corporativa, RRII y Fundación AXA: Josep Alfonso Secretario General: Rodrigo Figueroa

Cambios en Salud y en la Dirección Territorial Este

De igual forma, la compañía empieza el año con una nueva estructura en la Dirección Territorial Este y en ramo de Salud. Jaume Miquel, hasta ahora director de Auto, pasa a tomar las riendas del negocio de Salud mientras Antonio Jiménez, anterior responsable del ramo pasa a ser director de la Territorial Este.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados