¡Únete a Community of Insurance!

¡¡¡5.000 miembros grupo Investigación y formación aseguradora de LINKEDIN!!!

Fecha

 

eLetterFiscalidadHeader730px

 

Banner-Grupo-Linkedin-250x250pxEscribe: Carlos Biurrun, Fundador de Community of Insurance.

¡¡¡5.000 felicitaciones a los 5.000 miembros del GRUPO IFA!!!

El 29 de noviembre de 2008, hace ahora 6 años, abrí un grupo en Linkedin y lo llamé investigación y formación aseguradora.

Fue casi espontáneo el nombre, pensaba entonces y lo sigo pensando que había que investigar y descubrir nuevas formas de gestionar los riesgos, nuevas formas de acercarse a los que necesitan cubrirlos, nuevas formas formas de distribuirlos, en una palabra descubrir otras maneras de hacer.

Además añadí la palabra «formación» porque nunca es suficiente lo que conocemos para hacer las cosas mejor y, lo que es más importante, hacerlas con disfrute y equilibrio personal.

Quizás alguien quiera saber cómo ligué con la plataforma linkedin y se lo voy a contar.

Por aquel entonces Santiago Peciña, un pionero en la creación de soluciones informáticas aplicadas al negocio de corredurías era habitual de mi oficina porque estábamos negociando la venta de su empresa, Piramidal, a quien finalmente la compró Shopnet Brokers.

Santiago me dijo entonces, – Carlos, creo que debes conocer esta herramienta de comunicación e intercambio en red porque creo que encaja muy con tu visión innovadora de las relaciones empresariales.

Entré y abrí mi perfil y también este estupendo grupo que lo hemos promovido, animado y desarrollado durante estos años muchas personas, siempre con planteamientos de total respeto en la expresión de las opiniones.

Por otra parte, siempre tuve claro que teníamos que promover un grupo absolutamente global y de la comunidad aseguradora de los profesionales de seguros iberoamericanos. Lo hemos conseguido 100×100 porque más de la mitad de los más de 5.000 miembros son de México, Colombia, Perú, Argentina , Venezuela, Chile, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Uruguay… Por supuesto también de España.

Vamos a seguir con más esfuerzo si cabe, ampliando los debates, compartiendo información e intercambiando visiones diferentes de esta estupenda profesión que ofrece tranquilidad y seguridad.

Me gustaría que otros miembros del grupo IFA expresen su opinión en este momento importante de celebración de los ¡¡¡5.000 miembros!!!.

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados