¡Únete a Community of Insurance!

MPM Software, una pasión convertida en empresa

Fecha

eLetterFiscalidadHeader730px
Visualiza y descarga gratis
Carlos Biurrun e Isidre Mensa
Carlos Biurrun e Isidre Mensa

Escribe: Carlos Biurrun, Fundador de Community of Insurance.

En los últimos años nos hemos acostumbrado a los mensajes sobre empresas en crisis, sobre empresas que desaparecen porque son engullidas por una competencia feroz.

Sin embargo otras se prestan a celebrar un aniversario histórico, es el caso de MPM Software que cumplirá 25 años el año que viene.

He estado varias veces en su sede de Igualada y siempre me ha parecido que allí se trabaja a gusto, con ganas de investigar nuevas fórmulas tecnológicas al servicio de cientos de Corredores y Operadores Bancarios que trabajan con sus aplicaciones y herramientas.

Coincidiendo con el Insurance World Distribution Challenges 2014 celebrado en Madrid el pasado 6 de noviembre tuve ocasión de preguntar a Isidre Mensa, Director General de MPM Software, cuál era el secreto de la permanencia empresarial liderando un mercado fundamental en los cambios estratégicos de la distribución de seguros.

Me decía Isidre, con su estilo pragmático,

[box style=»4″]

“no hay secreto, Carlos, lo que hay es mucha pasión porque nos gusta lo que hacemos; creo que hemos sabido escuchar y hemos acompañado a nuestros clientes en todo momento, nos gusta que se nos note cercanos, próximos”. 

“Y ahora más que nunca…”

[/box] 

“no hay secreto, Carlos, lo que hay es mucha pasión porque nos gusta lo que hacemos; creo que hemos sabido escuchar y hemos acompañado a nuestros clientes en todo momento, nos gusta que se nos note cercanos, próximos”. 

Isidre, tomándome el brazo y bajando ligeramente la voz, como si de verdad me estuviese contando su secreto mejor guardado terminó sentenciando… “y ahora más que nunca…”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados