¡Únete a Community of Insurance!

2015, Perspectivas, retos y deseos de Pablo Mongelos, Director General de Lagun Aro Seguros

Fecha

Pablo-Mongelos-e1401658891871[box style=»1″]

Ofrecemos un documento con las respuestas, lleno de sentido común, riguroso y lleno de esperanza.

[btn link=»http://www.calameo.com/read/000365932f24125de441d» color=»red» size=»size-m» target=»»]Perspectivas del seguro 2015: visualiza y descarga gratis el documento [/btn]

[/box]
[box style=»2″]

Cuestionario sobre las perspectivas del seguro en 2015

  1. Desde la perspectiva de crecimiento de primas, ¿cómo crees que evolucionará 2015 y cuáles pueden ser los productos tractores?
  2. ¿Cuáles son, a tu juicio, los principales retos a los que se tendrá que enfrentar el sector en el nuevo año?
  3. Todos tenemos algún deseo cuando comienza una nueva etapa, Como profesional de seguros comprometido y en relación al seguro, ¿nos puedes desvelar cuál es tu deseo para 2015?

[/box]

1) Creo que este año 2015 va a ser un año positivo en el crecimiento de primas de autos y hogar dado que la economía parece que puede empezar a tirar. Creo que estos productos más que tractores, pse pueden ir a otros como el de salud, para llegar a ayudar en ese crecimiento que yo espero de nuestro sector.

Desde el Negocio que nosotros tenemos, esperamos que autos hogar y vida riesgo puedan ser tres productos que tiren de nuestras crecimiento.

Esperamos una mejora en la economía, con un crecimiento en venta de coches nuevos y un crecimiento en las hipotecas, que tiraran de nuestros productos de hogar y vida riesgo.

2) Creo que hay varios retos este año:

  • Es el año de implantación de Solvencia II y si o si, hay que llegar a tiempo.
  • Es probable que desde primeros del año 2016 entre en vigor el nuevo baremo. El reto será ver como se traslada al precio esa nueva situación.

Nueva situación con los productos de ahorro desde el punto de vista tanto de tipos de interés como desde el punto de vista fiscal.

3) Todos tenemos algún deseo cuando comienza una nueva etapa, Como profesional de seguros comprometido y en relación al seguro, ¿nos puedes desvelar cuál es tu deseo para 2015?

¡¡Que el año 2016 sea el año de esa tan deseada recuperación!!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados