¡Únete a Community of Insurance!

EL DERECHO COLABORATIVO, UNA IDEA IMPARABLE

Fecha

Escribe: Iñaki Calvo, Community of Insurance.

Como continuación a la e-letter y artículos sobre Derecho Colaborativo que durante este año hemos publicado en nuestro blog, Community of Insurance quiere dar una nueva muestra de su compromiso con esta manera de acometer los conflictos extrajudicialmente de lo que sin duda es una idea novedosa y socialmente avanzada de entender el Derecho en su vertiente práctica.

Nuestros amigos de la Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi, encabezados por su presidenta Mª José Anitua, en estrecha colaboración con la Dirección de Justicia del Gobierno Vasco y la Universidad de Deusto vuelven a dar una nueva muestra de su incesante actividad formativa y de difusión de su filosofía. Por ello los próximos días 13 y 14 de Noviembre en el Auditorio Pedro Icaza de la Deusto Business School en Bilbao, en jornadas de mañana y tarde se van a celebrar unas jornadas formativas con carácter internacional para impartir un Módulo básico y avanzado de Derecho Colaborativo.

Dicho módulo formativo será impartido por abogados experimentados en Derecho Colaborativo en España como son Carmen Azcúnaga, Ana Armesto, Carmen Aja, Christian Lamm y Amancio Plaza, que además contarán con la colaboración de:

  • Dª Linda Cohan, Coach, Formadora de IACP, Miembro de la Junta Directiva del Consejo de Derecho Colaborativo de Massachusetts, Miembro del Consejo de Derecho Colaborativo de Massachusetts, USA.
  • Paul Faxon, Abogado, Formador de IACP, Miembro del Comité de Protocolos Civiles de IACP, Miembro del Consejo de Derecho Colaborativo de Massachusetts, USA.
  • Paul Rolland, Jurista, Dirección Jurídica de Bouygues Construction (París). Doctorado en ADRs con convenio CIFRE

No nos cabe ninguna duda de que es una magnífica oportunidad para que los profesionales interesados en conocer el Derecho Colaborativo o ampliar sus conocimientos sobre el mismo puedan acudir a estas jornadas que prometen un nivel de conocimientos importante en dicha materia. Para ampliar la información necesaria sobre estas Jornadas, su programa y como inscribirse os adjuntamos el siguiente enlace:

[btn link=»http://www.derechocolaborativo.es/cursos/modulo-de-derecho-colaborativo/» color=»forestGreen» size=»size-l» target=»»]Información, programa e inscripciones aquí[/btn]

 

[box style=»2″]

Para ampliar la información necesaria también podéis contactar con:

Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi

Beatriz Maillo

Paseo de la Senda nº15 / 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)

Tlf.: 945046994 – 615935339 / Fax: 945 151011

info@derechocolaborativo.es

www.derechocolaborativo.es

[/box]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados