¡Únete a Community of Insurance!

Santiago De La Cierva participa en Insurance World Distribution Challenges

Fecha

SantiagoDeLaCierva400COI. ¿Retos, cambios y oportunidades?

SDC. El entorno digital con sus cambios en el mundo del diseño del producto, la producción y la distribución, y no menos importante, la transformación que está operando en las relaciones interpersonales y entre personas y organizaciones, fruto de las redes sociales, anuncian un nuevo horizonte en el sector asegurador, donde la adaptación al cliente será clave, y la flexibilidad para cambiar una enorme ventaja competitiva. Al mismo tiempo, tendrá un impacto notable en la organización interna de las empresas, en la presencia de nuevos competidores, y en mercados definidos por criterios diferentes a los actuales.

COI. Claves de su intervención.

SDC. como moderador, mi objetivo es la de coordinar las primeras intervenciones de los ponentes, de manera que se distribuyan los distintos temas en función de sus trayectorias; y luego, facilitar el diálogo posterior con los participantes en el congreso.

COI.Razones para no perderse IWDC15.

SDC. La calidad de los ponentes. Su experiencia y su visión de conjunto harán sumamente atractivas las sesiones y les darán una perspectiva realmente innovadora.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados