¡Únete a Community of Insurance!

Éxito del Think tank Joven de E2000 Asociación

Fecha

E2000 Asociación ha celebrado en Madrid una nueva edición de su Think Tank Joven, que por primera vez se ha desarrollado fuera del entorno de su Espacio anual. La reedición, apenas dos meses después de Espacio E2000 Asociación 2015, responde al impulso que la Asociación ha decidido dar a este evento, que cada vez recibe mejor valoración por parte de los asistentes.

El Think Tank Joven de E2000 Asociación, creado en 2013 y destinado a corredores menores de 40 años, es una iniciativa de la Presidencia, destinada a establecer un canal prioritario de intercambio de información y experiencia y aprovechar la formación y mejores activos de las jóvenes generaciones de corredores para que aporten una nueva visión del negocio y contribuyan a mejorar el desempeño profesional individual y colectivo, en beneficio de todos los miembros de la Asociación.

El evento se dividió en dos jornadas. La mañana estuvo protagonizada por una sesión de trabajo, desarrollada a través de seis equipos, que se repartieron el debate y análisis de temas clave para la profesión: «Productos», «Acuerdos con Compañías», «Formación», «Herramientas y Tecnología», «Servicio al Cliente» y «Comunicación / Marketing». Además, los grupos trataron dos temas comunes a todos ellos: «¿Cómo impulsar y dinamizar la actividad comercial?» y «¿Qué valores y atributos de la Asociación destacarías como más positivos / qué te comprometes a aportar a la Asociación?». Al término de esta sesión, el director general, Agustín Fernández, realizó un resumen de las principales aportaciones y conclusiones alcanzadas por los diferentes equipos.

La tarde contó con una sesión de formación, impartida por DEXTRA Consultores, que, bajo el título «Valor del Mediador y diferenciación de la competencia«, hizo énfasis en la oportunidad que tiene el corredor de seguros para distinguirse y desmarcarse de la competencia,  poniendo en valor aspectos del trabajo que realiza, como la labor de asesoramiento constante y el apoyo al cliente cuando más lo necesita.

El espacio contó con la participación de la presidenta de la Asociación, Mónica Pons, quien al término del acto, manifestó estar “gratamente impresionada por la ilusión, motivación y el alto nivel que ha mostrado este laboratorio de ideas. Sin duda, con vosotros la Asociación cuenta con una excelente representación para el futuro”.

El evento resultó un éxito a tenor de los comentarios y valoraciones realizadas por los jóvenes corredores que destacaban la gran utilidad y lo enriquecedor de la sesión de trabajo.

Álvaro Iglesias, Director de Distribución Intermediada de Liberty, fue el anfitrión de este laboratorio de ideas, que se celebró en las instalaciones de la sede de la compañía.

[insert_posts query_type=»posts» posts=»21273,21215,21089″ num=»3″ display_style=»three-col»]

[box style=»2″]

Sobre E2000 Asociación

Fundada en 1993, y con más de 450 miembros, E2000 Asociación constituye la mayor red de Corredores y Corredurías de Seguros independientes de ámbito estatal. Entre sus objetivos se encuentra la defensa de los intereses y derechos de sus asociados y del sector en general, y la implantación de un modelo que promueva la mejora económica, tecnológica y laboral de cada uno de sus miembros, facilitándoles el desarrollo de sus potencialidades individuales y de grupo de forma eficiente y productiva.

Más información: Mª Eugenia Lozano melozano@dequatrofolios.com I Móvil 619 39 22 34

[/box]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados