¡Únete a Community of Insurance!

Los retos sociodemográficos en clave de productos y servicios, SENIOR ECONOMY SUMMIT

Fecha

Los retos sociodemográficos en clave de productos y servicios, SENIOR ECONOMY SUMMIT

Luis Badrinas, CEO & partner de Community of Insurance ha sido invitado a participar en el SENIOR ECONOMY SUMMIT que tendrá lugar en Barcelona el 12 de abril en Caixa Forum.

El objetivo del evento es explorar de la mano de expertos y empresas de referencia, la innovación en productos, servicios y nuevos modelos de negocio en el actual «Senior Boom».

Los expertos responderán, entre otras, a cuestiones como “¿Cuáles son los retos y oportunidades del cambio socio-demográfico? ¿Qué y cómo consume el target senior?¿Qué servicios demanda?¿Están los seguros y servicios financieros adaptados a las nuevas necesidades?”

 El acto estará conducido por la periodista Olga Viza y se abrirá con la ponencia inaugural de Antón Costas, catedrático de Política económica y Presidente del Círculo de Economía y contará con tres mesas redondas de profesionales y expertos de referencia.

La intervención de Luis Badrinas será en el tercer panel sobre Productos: servicios financieros, jurídicos y de seguros para los seniors.

Luis Badrinas, a su larga trayectoria profesional en el campo financiero, asegurador y de previsión y ahorro, añade ahora una visión equilibrada sobre una materia que necesita transformación y cambio basados en otra forma de hacer más transparente, cercana, práctica y profesional. Recientemente ha asesorado a la Asociación de Corredores de seguros ADECOSE a definir sus propuestas sobre Previsión y ahorro a los grupos políticos.

La intervención de Luis Badrinas se enmarca en la estrategia de Community of Insurance de aportar y compartir opinión y propuestas de solución en aquellas materias que ocupan y preocupan al sector asegurador.

Más información sobre el evento

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados