¡Únete a Community of Insurance!

ARAG Viajeros Plus

Fecha

ARAG Viajeros Plus, un seguro adaptado a las necesidades de clientes y mediadores

ARAG, compañía líder del sector en seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ha lanzado ARAG Viajeros Plus, un producto que responde a su nueva estrategia de Asistencia en Viaje a Personas, a través de la cual la compañía quiere profundizar en su apuesta por la mediación.

ARAG Viajeros Plus permite contratar nuevas modalidades como “Crucero” o “Aventura”

  • Un seguro con múltiples alternativas con el objetivo de adaptarse a cada caso y circunstancia, que facilita y agiliza el proceso de venta.
  • Ofrece límites mejorados y coberturas más amplias.
  • Presenta tarifas más competitivas y descuentos para familias y grupos.
  • Inexistencia de sobreprimas para viajes a Estados Unidos, Japón o Canadá.

Una de las principales novedades de este seguro es que, al tratarse de un producto paquetizado, con límites elevados y tarifas más competitivas, su venta resulta mucho más cómoda y ágil.

Además, ARAG Viajeros Plus ofrece más de 40 coberturas y más de 20 causas de anulación para que los asegurados viajen tranquilos a cualquier lugar del mundo.

Cuenta con descuentos para familias y grupos y no conlleva sobreprimas ni por edad, ni por actividades más comunes en el lugar de destino, ni para viajes a Estados Unidos, Japón, Canadá etc.

Asimismo, permite contratar nuevas modalidades, como “Crucero” o “Aventura”, y cubre a sus asegurados tanto si viajan por su cuenta como si han contratado un paquete vacacional.

La presencia internacional de ARAG a través de una amplia red de colaboradores y corresponsales garantiza el mejor servicio a través de ARAG Viajeros Plus.


Sobre ARAG

ARAG es una compañía líder, especialista en seguros de defensa jurídica y Asistencia en Viaje a personas. Con sede central en Düsseldorf, Alemania, cuenta con más 80 años de experiencia y está presente en el mercado español desde hace cerca de 40 años. En España, la compañía tiene oficinas en Madrid y Barcelona y una amplia red de más de 1.000 abogados y 350 despachos colaboradores, repartidos por todo el territorio nacional. En 2015 aseguró a casi 16 millones de clientes, con un índice de satisfacción superior al 87%.

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados