¡Únete a Community of Insurance!

Bienvenida SEG Elevia, la plataforma de MPM

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»vista_blue» border_width=»3″][ad id=»24969″][vc_separator color=»vista_blue» border_width=»3″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][vc_separator color=»vista_blue» border_width=»3″][vc_single_image image=»30569″ img_size=»full»][vc_separator color=»vista_blue» border_width=»3″][vc_column_text]

350 profesionales de la mediación dan la bienvenida a la plataforma de gestión SEG Elevia

MPM ha presentado su nueva y revolucionaria plataforma de gestión para la mediación aseguradora: SEG Elevia. El nuevo software, diseñado para la gestión integral de la correduría de seguros en la nube, ha sido presentado en el marco del evento MPM R-Evolution Day, celebrado en el Teatro Goya de Madrid este 20 de Junio.

En el primer bloque de la presentación de SEG Elevia, el Director General de MPM, Isidre Mensa, ha repasado los principales motivos por los que la tecnológica ha decidido desarrollar esta nueva aplicación para los mediadores de seguros. Mensa ha hecho especial inciso en la necesidad de transformar digitalmente las corredurías de seguros y ha presentado SEG Elevia como una solución especialmente diseñada para dar respuestas específicas a las nuevas necesidades del mercado asegurador.

Durante el segundo bloque de presentación, José María Masana -Director Comercial- y Ramon Guinart -Director Funcional- de MPM Software desvelaron las principales características y beneficios que aporta la nueva solución realizando un análisis de los principales conceptos que aborda la plataforma cloud: Tecnología, Experiencia de usuario, Orientación al cliente, Productividad y Personalización.

El último bloque ha contado con la colaboración y opiniones de Elena Jiménez de Andrade (Presidenta del Consejo General), Martín Navaz (Presidente de ADECOSE), José María Campabadal (Vicepresidente de COPAPROSE), Mónica Pons (Presidenta de AUNNA) y Tomás Rivera (Presidente de FECOR). Éstos han expresado sus respectivos puntos de vista en cuanto a las necesidades que plantea la digitalización a la mediación y que SEG Elevia cubre eficientemente. El evento ha sido magistralmente conducido por la presentadora y experta en comunicación Maribel Vilaplana.

A partir del mes de octubre, MPM Software iniciará el Tour SEG Elevia 2017, compuesto por una jornada técnica y varias sesiones formativas y de presentación de SEG Elevia que se realizarán en las principales ciudades de España con la finalidad de dar a conocer todos los detalles de la nueva plataforma desde el punto de vista operativo. Así mismo, también está prevista la realización de diferentes webinars de formación a través de la web de MPM. En las próximas fechas se comunicará el  calendario definitivo de la jornada y las presentaciones.[/vc_column_text][vc_separator color=»vista_blue» border_width=»3″][/vc_column][/vc_row]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados