¡Únete a Community of Insurance!

Convocatoria de mentoring de MET Community para empresarias

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][ad id=»30683″][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_single_image image=»31134″ img_size=»full»][vc_separator border_width=»2″][vc_column_text]

Durante un año mujeres emprendedoras del País Vasco podrán fortalecer sus emprendimientos con un programa gratuito de mentoring que incluye networking y formación.

Bilbao, agosto de 2017 – Desde MET Community se pretende estimular, conectar y movilizar el capital emprendedor femenino, poniendo el foco en el desarrollo integral de la persona, activando el “ecosistema emprendedor” que las rodea para ofrecerles el apoyo y respaldo necesarios para poner en marcha sus proyectos.

Así, MET Community lanza su III Programa de Mentoring del País Vasco que comenzará en octubre y cuyo plazo de inscripción finaliza el 3 de septiembre. El objetivo del mismo, consiste en formar y acompañar a mujeres emprendedoras, poner a su disposición un espacio confortable donde forjar relaciones de valor, así como herramientas y metodología propias que impulsen y favorezcan su desarrollo personal y profesional, acelerando sus procesos de reflexión y capacitándolas para movilizar de manera eficiente sus proyectos emprendedores.

Para la consecución de los fines del programa, se asignará a las mujeres emprendedoras un mentor/a de reconocido prestigio con experiencia probada en creación de empresas y proyectos innovadores, durante un periodo de 9 meses. Para garantizar el éxito, el Programa de Acompañamiento se complementará con otras actividades, tales como networking, comunicación y formación.

Las interesadas en obtener más información e inscribirse pueden hacerlo en https://metcommunity.org/espana/como-formar-parte-de-met/ o mandando un correo electrónico a info@metcommunity.org

MET Community[/vc_column_text][vc_separator border_width=»2″][ult_buttons btn_title=»Inscripciones y bases para acceder al programa gratuito» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fmetcommunity.org%2Fespana%2Fcomo-formar-parte-de-met%2F|||» btn_align=»ubtn-center» btn_size=»ubtn-custom» btn_width=»720″ btn_height=»90″ btn_title_color=»#ffffff» btn_bg_color=»#dd3333″ icon=»none» icon_size=»32″ icon_color=»#ffffff» btn_icon_pos=»ubtn-sep-icon-at-left» enable_tooltip=»yes» tooltip_text=»Aquí puedes acceder a toda la información necesaria para conocer el programa y sus bases e inscribirte.» tooltip_pos=»top» btn_font_family=»font_family:Amethysta|font_call:Amethysta» btn_font_style=»font-weight:bold;» btn_font_size=»desktop:24px;tablet:20px;tablet_portrait:20px;mobile_landscape:16px;mobile:12px;»][vc_separator border_width=»2″][vc_column_text]

Sobre MET Community

MET Community –siglas de Mujer, Emprendimiento y Tecnología- es una Comunidad internacional, sin ánimo de lucro, presente en EEUU, Latinoamérica y España compuesta por profesionales destacados, que desean contribuir al desarrollo del emprendimiento femenino sostenible, responsable e innovador a través del mentoring y del uso de las tecnologías impulsando la innovación social y la diversidad. Cuenta con metodología y experiencia propias, constatadas en múltiples Programas de Mentoring para mujeres, acometidos en reconocidas instituciones en los diferentes países. En el País Vasco contamos con el apoyo de Deusto Business School y Deusto Entrepreneurship Center.

Website: www.metcommunity.org

Redes: https://www.facebook.com/METCommunity/

https://www.instagram.com/metcommunity/

Contacto: Irune Díez/ irune@metcommunity.org[/vc_column_text][vc_separator border_width=»2″][vc_single_image image=»31136″ img_size=»full»][vc_separator border_width=»2″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados