¡Únete a Community of Insurance!

Insurance trends de msg life

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»blue»][ad id=»29327″][vc_separator color=»blue»][vc_column_text]

La revista Inside Insurance Trends reúne a profesionales del mundo de los seguros para debatir sobre el impacto de las estrategias enfocadas en la experiencia del cliente (Customer Centricity) en el sector asegurador.

Inside Insurance Trends, revista editada por msg life Iberia, constituye una publicación de referencia en el sector asegurador en la que participan personalidades reconocidas de este mercado para reflexionar, en cada nuevo número, acerca de todo tipo de cuestiones vinculadas a esta industria.

[button color=»blue» bgcolor=»#» hoverbg=»#» textcolor=»#» texthcolor=»#» bordercolor=»#» hoverborder=»#» size=»bigger» align=»center» link=»https://www.msg-life.es/tendencias-del-seguro/inside-insurance-trends/» font=»verdana» font_style=»italic» radius=»0″ outer_border_color=»#» icon_color=»#»]Ultimo número de Insurance trends disponible aquí[/button]

En su número en español —disponible aquí —, la revista proporciona un espacio de reflexión sobre el desafío que la experiencia del cliente representa para las aseguradoras por medio de un interesante debate entre Sylvia Días-Montenegro, CEO de Balandra Software y Javier Esteban Guzon, Consultor de transformación digital, en el que debatieron sobre las siguientes cuestiones:

  1. ¿Cómo va el enfoque en la experiencia del cliente cambiar los modelos de negocio de las aseguradoras?
  2. ¿Cree que el nuevo modelo de customer centric va a impactar en el portfolio de productos de las aseguradoras?
  3. ¿Qué factores tecnológicos van a ser claves para la transformación digital de una gestión enfocada en el cliente?
  4. ¿Qué aconsejaría a una aseguradora que está iniciando su camino en la transformación hacia el modelo de customer centric? ¿Por dónde empezar?

Además de estas cuestiones, la revista recopila también otros aspectos de interés, como artículos de opinión de personalidades reconocidas por su trabajo y experiencia en los temas de estrategias exitosas enfocadas en la experiencia del cliente.[/vc_column_text][vc_separator color=»blue»][vc_column_text]Sobre msg life

msg life es una compañía del grupo msg, representada en España por msg life Iberia. Con más de 35 años de experiencia en el sector asegurador, msg life es experta en la concepción, el diseño y el desarrollo de soluciones con las que llevar a cabo la transformación digital de las compañías de seguros. Con operaciones en España y Portugal, msg life Iberia está especializada en garantizar la agilidad y optimización de costes de estos proyectos de transformación, aumentando la autonomía de los expertos del negocio a través de plataformas modulares y eficientes que cubran el ciclo completo: msg insurance suite. El grupo, que lleva en el mercado desde 1980, asesora a más de 100 clientes, tiene presencia en más de 30 países y cuenta con un equipo de más de 5.000 colaboradores.

Contacto

Paseo de la Castellana, 95, 15. ª
Edificio Torre Europa | 28046 Madrid
Teléfono: [+34] 914 185 044

www.msg-life.es | spain@msg-life.com

www.linkedin.com/company/msg-life-Iberia[/vc_column_text][vc_separator color=»blue»][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados