¡Únete a Community of Insurance!

DIA Munich 2017, meeting mundial de INSURTECH

Fecha

DIAMunich es el mayor acontecimiento del mundo sobre innovación, tecnología e Insurtech para la industria aseguradora.

Esta es su tercera edición y en las dos anteriores el nivel ha sido elevadisimo. Hemos tenido la oportunidad de ver a más de 50 Insurtechs en el escenario y a 9 líderes Keynote Speakers. Un evento al que acuden más de 1.000 delegados y directivos de compañías que representan a 40 países de los 6 continentes, y es un lugar muy propicio para el networking.

Las INSURTECHS que han pasado por las ediciones de DIGITAL INSURANCE AGENDA aportan soluciones innovadoras para la generación de nuevos ingresos, suscripción sofisticada, incluso soluciones más agiles para operaciones. Además, se han presentado interesantes soluciones para una mayor eficacia en la captación efectiva de clientes, y la consecución de un mayor grado de lealtad de los clientes.

Significativos avances en la movilidad, métricas para la mejora de la calidad del negocio, análisis y aprendizaje automático. Tendencias digitales basadas en IoT (internet de las cosas), blockchain, dispositivos domésticos conectados, avances en e-health, y tendencias telemáticas para automóviles.

Los líderes de la industria aseguradora que asisten a DIA otorgan el prestigioso DIAmond Award a las insurtechs con mayor impacto estratégico.

Community of Insurance es partner estratégico de DIAMUNICH, y también de las anteriores ediciones y, a su vez DIA será partner de Community of Insurance en Insurance World Challenges 2018, que celebraremos en Madrid el día 15 de marzo, como lo fue también en las anteriores ediciones.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados